Moving time  2 сата 48 минуте

Вријеме  3 сата 45 минуте

Број тачака 3536

Uploaded 02.03.2019.

Recorded март 2019

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
440 m
128 m
0
5,8
12
23,32 km

Погледана 133 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу Llagostera, Catalunya (España)

Para llegar a al final de esta ruta, hemos iniciado el camino en las granjas de Can Companyó que fueron unas granjas que pertenecían a Johan Cruyff y en las que según tengo entendido perdió mucho dinero. He vivido algunos años en Llagostera y no sabía ni que existía este camino que desde la zona de la urbanización de La Canyera te lleva a estas granjas, así que para mí ha sido una sorpresa pasar hoy por aquí. Supongo que era una salida inicial para transportar a los cerdos hacia la zona de Llagostera.

Por los campos de Can Balliu hemos llegado a la finca de Can Matetas. Para poder llegar aquí hay un momento que hay que atravesar un campo que en caso de estar cultivado se debe pasar por los márgenes, hoy había las huellas de un tractor y hemos podido seguirlas hasta encontrar el camino del bosque.

Atravesamos la Urbanización Can Carbonell y bajamos por la ruta del Peregrino de Tossa hasta lo que fue el Restaurante de El Molí de la Selva, pasamos por la casa de los propietarios e iniciamos la subida hacia Caulés. El primer tramo es muy riguroso con unos desniveles de más del 15% sobre todo el primer kilómetro, después se suaviza.

Pasado Can Mundet, una vez llegas a la carretera de Tossa de Mar, vuelve otra vez a inclinarse la carretera de manera ostensible y llegando a la parte final es donde está la parte más dura de esta subida.

El descenso es muy técnico dura más de 3 km y hay que ir con mucho cuidado ya que hay mucha arena en el camino.

LA TRADUCCION AL CATALAN ES DEL TRADUCTOR DE GOOGLE.

Per arribar al final de esta ruta hem iniciat el camí a les granges de Can Companyó que van ser unes granges que pertanyien a Johan Cruyff i en les que segons tinc entès va perdre molts diners. He viscut alguns anys a Llagostera i no sabia ni que existia aquest camí que des de la zona de la urbanització de La Canyera et porta a aquestes granges, així que per a mi ha estat una sorpresa passar avui per aquí. Suposo que era una sortida inicial per transportar els porcs cap a la zona de Llagostera.

Pels camps de Can Balliu hem arribat a la finca de Can Matetas. Per poder arribar aquí hi ha un moment que cal travessar un camp que en cas d'estar conreat s'ha de passar pels marges, avui hi havia les petjades d'un tractor i hem pogut seguir-les fins a trobar el camí del bosc.

Travessem la urbanització Can Carbonell i baixem per la ruta del Pelegrí de Tossa fins al que va ser el Restaurant del Molí de la Selva, passem per la casa dels propietaris i iniciem la pujada cap a Caulés. El primer tram és molt rigorós amb uns desnivells de més del 15% sobre tot el primer quilòmetre, després es suavitza.

Passat Can Mundet, un cop arribes a la carretera de Tossa de Mar, torna una altra vegada a inclinar la carretera de manera ostensible i arribant a la part final és on hi ha la part més dura d'aquesta pujada.

El descens és molt tècnic dura més de 3 km i cal anar amb molt de compte ja que hi ha molta sorra en el camí.
slika

Paso siguiendo la huella del tractor y entrada al bosque

slika

Info

slika

El Molí de La Selva

slika

Foto

slika

Santa Ceclina al fondo

slika

Fotos

slika

Caulés

slika

Info

slika

Can Mundet

slika

Info

slika

Foto

slika

Foto

slika

Can Vidal de Llobatera

1 comment

  • chalakatran 19.05.2020.

    I have followed this trail  проверено  View more

    El principio del camino tiene una zona que esta mal, es imposible no hay camino por lo demas todo perfecto

You can or this trail