4,0
8,0

Погледана 2158 пут(a), скинута са сервера 8 пут(a)

близу Santa Coloma de Gramenet, Catalunya (España)

Salimos desde Sta. Coloma para subir hasta el mirador de la Vallesana, una vez alli iniciamos la subida hacia la torre vigia, antes de llegar nos desviamos para iniciar la bajada por una bonita y tecnica trialera que nos llevara casi hasta Can Ruti.

Seguidamente subimos por la bajada de la fuente del Amigó, para nuevamente volver a bajar por la subida de la cantera.

El ultimo tramo, la mas que conocida bajada del mirador de la Vallesana hasta nuevamente llegar a Sta. Coloma.

Una salida divertida con toques tecnico y un pequeño revolcon encima de los matorrales, ahi saltos muy bonitos donde los mas osados han demostrado sus dotes sobre sus monturas llenas de muelles :D

Catalogo la ruta como dificil, aunque en gran parte no lo es. Solamente encontraremos un par de zonas muy tecnicas cuando bajamos para Can Ruti, aunque poniendo un pie en el suelo y con cuidado se puede bajar.

• Слика од BOLLITO OTILLOB

BOLLITO OTILLOB 24.09.2012.

Hola !!! Esta salida es muy bonita,con muy buenas vistas,divertida en las bajadas...... Yo añadiria pasar por el poblado iberico y despues bajando por un costado y subiendo por el otro.SALUDOS MTB !!!.