Вријеме  3 сата 59 минуте

Број тачака 2690

Uploaded 23.06.2015.

Recorded јун 2015

-
-
522 m
81 m
0
8,1
16
32,34 km

Погледана 2325 пут(a), скинута са сервера 114 пут(a)

близу Granollers, Catalunya (España)

Ruta original realizada por kikilloman en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6555742

Ruta muy satisfactoria en prácticamente todo su recorrido, por los parajes y caminos por los que pasa; prácticamente recorre los caminos de la Prehistòrica II-Coll de Sant Bartomeu-Can Planes, los cuales están en buen estado. Paso por la "Pedra de l'Escorpí", fotos y continúo. Se comienza a complicar y poner a tono a partir del Coll de Sant Bartomeu en subida a mi destino, el Turó Rodó (Antenas de comunicaciones) en donde algunas subiditas ponen a tono las piernas. Paso por delante del camino que lleva a la Torre de Vigía "El Contravent" y un poco más adelante tengo un minimirador con unas vistas excelentes. Intento encontrar el Poblado Ibérico de Céllecs, pero me paso el desvío, equivocándome de camino, así que lo dejo y vuelvo atrás y continúo subiendo. En el último tramo, los últimos 100m están en mal estado, la gran cantidad de arena que hay en el camino de subida, y la pendiente de subida más que respetable, hacen muy complicado el avanzar, al final la arena puede más y me obliga a poner pie a tierra, ¡mecachis sólo me faltaban 30m!.
Fotos y almuerzo, comienzo la bajada y en ésta también me encuentro una grandísima cantidad de arena que hace también complicado bajar con tranquilidad. Una vez pasados estos tramos en "S" de bajada, dejo el camino anchote, para entrar en un corriol que en algunos tramos también me he de bajar de la bici. Paso por Can Cot, (señal informativa de desvío al Castell de Burriac y poblaciones del maresme). Salgo a la carretera y cojo el camino de la izquierda, siempre en bajada, tramos de corriols algo complicados, y otros más rápidos, bajada por Ruta Prehistòrica I-Can Gol-Céllecs. Acabo saliendo a la carretera de la Roca y desde allí atravieso los caminos (me comienza a llover, ya verás como me voy a poner...) para subir por la cárcel Quatrecamins (ya no me llueve, menos mal) hasta concluir la ruta en Granollers.
Gran ruta con algo de todo.
Camí de Céllecs
Pedra de l'Escorpí
Camí a Font de la Mansa No sabía a qué distancia se encontraba, así que no he seguido. Mirando en el mapa con más tranquilidad, está a 3 veces la distancia que he recorrido antes de dar la vuelta, o sea que poco. También se puede llegar continuando el camino principal y el primer desvío a la izquierda.
Pedrera de Pedra Blava
Turó de Mataró - Torre Vigía El Contravent
Mirador con vistas
Turó Rodó - Antenas de comunicaciones.
Información: Can Cot. Desvío hacia Òrrius, Castell de Burriac, Cabrera de Mar, Argentona y Dosrius Seguimos por el camino de la izquierda; para otro momento el Castell de Burriac.
Información: Ruta Prehistòrica I-Can Gol-Céllecs

1 comment

  • Слика од EvasionBike

    EvasionBike 09.04.2018.

    Joder macho he pasado 20 veces y no sabía que habian tantas cosas. Magnifica descripción. Un saludo. Joaquín.

You can or this trail