8,2

Погледана 253 пут(a), скинута са сервера 11 пут(a)

близу Granollers, Catalunya (España)

Decidimos subir hasta el Turó Rodó, en donde están las antenas de comunicaciones y decidimos subir por algo de pista y luego senderos y trialeras, pasando por el Bosc Encantat d'Òrrius, foto con el elefante y seguimos. La tierra está muy húmeda, embarrada y charcos por todas partes, lo que complica un poco nuestro avance por esta zona. Una vez llegamos a Sant Bartomeu, enfilamos subida hasta las antenas, en donde nos comemos los bocadillos. Decidimos bajar por el camí de Cèllecs, bastante empinado cuesta abajo y muy deteriorado por las lluvias... ¡toma patinazo!, beso el suelo, a poca velocidad no hay consecuencias. Me levanto y continuamos, llegamos a Coll de Porc, pasamos Roca d'en Toni y hasta el cruce del Coll de Can Boquet, donde tomamos la pista que baja. Al llegar paramos en Can Maimó para tomarnos una cervecita y el cafelillo, y comentar la salida. Terminamos y de aquí a Granollers por un poco de carretera y luego ya tomamos diferentes senderos y caminos. Y así hasta la siguiente, y en buena compañía.