-
-
206 m
-4 m
0
6,6
13
26,25 km

Погледана 756 пут(a), скинута са сервера 64 пут(a)

близу Tarifa, Andalucía (España)

Una de las rutas más conocidas y bonitas de la zona. Asequible para casi todos los niveles aunque se requiere un mínimo de condición física. Vistas impresionantes al Estrecho.

Si se quiere se puede hacer la ruta más breve. Llegando a la Torre de Guadalmesí y volviendo por el mismo camino. En el mapa se ve la opción de continuar al llegar a la Torre y volver por el interior. Es más larga y más exigente ya que la vuelta por el interior se compone de algunas rampas largas. Aún así no es muy complicada.

Con viento de Levante no es una ruta muy recomendable debido al calor excesivo y un incómodo viento de cara que puede ser muy fuerte. Con Poniente se hace muy agradable incluso en verano.

2 коментар(а)

  • Слика од SIKAY

    SIKAY 22.08.2018.

    I have followed this trail  View more

    Hemos hecho la ruta al revés para hacer lo más difícil al principio. Ruta bonita pero dura por el firme, piedra tras piedra, bastante técnica. Gracias por compartirla.

  • Ainho y Jon 21.09.2018.

    I have followed this trail  View more

    Hemos hecho por primera vez esta ruta. Al principio deberia estar mejor señalizada. Es muy bonita y se requiere una condicion fisica media. No la recomiendo para personas que no hacen deporte de forna habitual.

You can or this trail