-
-
860 m
657 m
0
11
21
42,26 km

Погледана 161 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Hita, Castilla-La Mancha (España)

Nos alojamos en casa rural Valois, que está muy bien, nos costó 50 € por persona, con un spa muy original en una antigua bodega con espacio para casi 10 personas y horario privado, un final feliz después de 67 km de bicicleta. Nos levantamos tempranito para desayunar en el bar de la plaza del pueblo. Salimos a las 10:00, la ruta es casi todo bajada con pequeños subidas que se hacen bastante rápido. No tiene ninguna dificultad técnica aunque es un camino bastante solitario, con bonitas vistas a la campiña de Henares. Va siguiendo el canal de Henares hasta Guadalajara. Se tarda 3 horas hasta Guadalajara, con un pinchazo y varias paradas para beber agua ya que hacía bastante calor para ser un 15 de octubre.

3 коментар(а)

  • Слика од Fer3C

    Fer3C 16.10.2017.

    I have followed this trail  View more

    Ruta fácil de hacer, con poco desnivel, pero hay que tener en cuenta que son bastantes kilómetros. La zona está bastante despoblada. La soledad, los espacios abiertos, el río Henares -que está canalizado- y la ausencia de montañas o elevaciones importantes en el terreno hacen que estos paisajes de Guadalajara muy interesantes para recorrerlos en bici. La excursión completa la empezamos en Sigüenza el día anterior, y fué muy divertida.

  • Слика од Alberto Martínez 🇪🇦

    Alberto Martínez 🇪🇦 16.10.2017.

    Muy buena ruta, recomendable para hacer en buena compañía, como fue nuestro caso.

  • Слика од dmedrano31

    dmedrano31 18.10.2017.

    I have followed this trail  View more

    Ruta muy llana por pistas, menos espectacular que la del día anterior (Siguenza-Hita). Pero los 8 compañeros del club CC3C que íbamos engrandecieron la etapa.
    2 de estos 8 no acabamos en Guadalajara, y decidimos continuar subiendo hasta la vía del AVE, bordear la meseta por la que se divisa todo el valle del henares hasta los Santos de la Humosa, y finalmente bajar a Alcalá de Henares

You can or this trail