VictorLM

Број тачака 5767

Uploaded 09.04.2012.

Recorded април 2012

Погледана 1959 пут(a), скинута са сервера 48 пут(a)

близу Canillas, Comunidad de Madrid (España)

Salida desde el carril bici de Hortaleza, durante la primera parte del recorrico se discurre por carretera, se atraviesa la Alameda de Osuna y se bordea el terminal de carga del aeropuerto direccion San Fernando atravesando el Poligono de Coslada y bordeando San Fernando por la carretera M-216 y sus rotondas (a esta hora no hay apenas trafico). Continuamos direccion Mejorada del Campo por la M-203 y antes de cruzar el rio Jarama nos metemos por un camino a mano izquieda.
Ya desde aqui vamos enlazando pistas para atravesar Velilla y cogemos la via verde del Jarama paralelo al rio hasta llegar al poligono de Arganda. Lo bordeamos para evitar carretera y cogemos otra via verde para cruzar el puente del tren de Arganda (cuidado que hay un agujero a mitad del puente) bordeano las lagunas de Jarama direccion Rivas.
Una vez en Rivas cogemos un desvio que nos lleva al Parque del Suroeste. Desde aqui cogemos un sendero muy muy chulo (pero algo embarrado si llueve) entre el rio Manzanares y una pared de tierra donde se pueden ver multitud de cuevas. Pasamos por la depuradora Sur y dejamos la Cañada Real de Valdemingomez a la derecha (pero no hay problema,esta algo mas lejos). Pasado la M-50, tenemos que cambiarnos de lado para coger el camino paralelo a las vias donde mas adelante nos dejara en la via ciclista direccion Villaverde.
Por ultimo llegamos a la CajaMagica para enlazar con el Anillo Verde direccion Hortaleza.

4 коментар(а)

• Слика од y0ry0

y0ry0 12.05.2014.

Buenas, una pregunta, ¿hay mucha subida?, ya que son bastantes KM y le quiero añadir otros cuantos...¿o la mayor subida es la de Vallecas hasta llegar al puente de la A3?

Gracias

• Слика од VictorLM

VictorLM 12.05.2014.

Hola compañero!
    La verdad que la ruta es muy llana, apta para rodadores. Efectivamente la mayor parte de la subida que se aprecia es la que corresponde al tramo de carril bici. Si lo prefieres también puedes suprimir el pequeño repecho que corresponde con la entrada en Arganda y así continuas por la vega del Jarama ''de seguido''.
    La verdad que la ruta podría ser moderada pero al hacerla en invierno tuve bastante barro y charcos que endurecían muchísimo el avance. Con terreno seco sera una gozada XD.

• Peterlied 22.06.2014.

Ruta rodadora para entrenar. Muy bien explicada.

• Слика од VictorLM

VictorLM 22.06.2014.

Me alegro de que te gustara Peterlied.