-4 m

Погледана 601 пут(a), скинута са сервера 32 пут(a)

близу  Valbuena, Andalucía (España)

Desde Huelva salimos a Cartaya por El Rincón, después de tomar café salimos por la vía verde, sin llegar al puente de la Tavirona tomamos dirección a Miramundo pasamos por carril recién compactado -se acabó el infierno de las arenas- . Una vez en Miramundo el regreso cruzando la carretera de Tariquejos, evitar la vaguada antes de llegar al camino del Bosque a San Bartolomé, igualmente la autopista no cruzarla por debajo ya que tiene poca altura el paso inferior de la autopista debido a las arenas acumuladas.

Hora Inicio: 02/03/2016 08:48

Hora Fin: 02/03/2016 13:34

Distancia recorrida: 83,9 km (04:45)

Tiempo en movimiento: 04:18

Tiempo Descenso: 01:43

• Слика од Fukigaeshi

Fukigaeshi 07.02.2016.

jajaja muy bueno el vídeo, pero si cabéis perfectamente!

Hay que ver que vías verdes tenemos, dan pena. Las vías verdes o mejor dicho marrones, llenas de barro todo el año, las carreteras forestales llenas de baches, los pasadizos bajos los puentes o llenos de agua o llenos de arena, los senderos que desaparecen cuando pasan el tractor, y como no llueve, los caminos de los pinares llenos de arena, no hace falta irse muy lejos para hacer MTB del bueno