Преузми

04. фебруар 2018.

фебруар 2018
Подијели

Погледана 222 пут(a), скинута са сервера 15 пут(a)

близу Ibi, Valencia (España)

Viendo el Open CCVV XCM
Salida en grupo para ver el Open de la Comunidad Valenciana de MBT en modalidad XCM.
Como dos días antes se pegó una buena nevada, los paisajes que nos dejó fueron espectaculares.
La subida de la senda "Jabalies", antes de llegar a la masía de Tahuenca estaba completamente nevada, pero cuando llegamos a puerto del Canalí, la cosa se complicó por el barrizal que pillamos. Una vez llegamos a la senda/pista que nos llevaba hacia la "Font de la Coveta", nos desviamos hacia la izquierda para salir a la carretera que llega a Bañeres, justo donde se encuentra la "Font del Sapo".
Una vez en Bañeres, vimos un buen rato la carrera y decidimos volvernos a almorzar a Ibi, ya que el frío empezaba a calar.
Volvimos por la masía de "Polop Alto" y de ahí dirección a "L'Arcá" de Onil, por donde volvimos a pillar un nuevo barrizal (disfruté como un chiquillo).
El almuerzo, las risas y el posterior lavado de la bici, hizo que la mañana fuera redonda.