• Слика од IBP 140 Almería - Colativí - Puntal - Cortafuegos

Број тачака 4054

Uploaded 30.12.2013.

Recorded децембар 2013

Погледана 1677 пут(a), скинута са сервера 29 пут(a)

близу Almería, Andalucía (España)

Desde Almería, pasando por Retamar y bordeando la autovía por la pista hasta llegar a Nijar. Momento de recargar agua y de recuperar un poco antes de iniciar la subida por Huebro hacia el Colativí. Carretera asfaltada hasta el desvio de Huebro, donde se coge una pista que, pasado el desvio de Alaventur, nos vuelve a dejar en un tramo asfaltado ya hasta el Colativí. Desde ahí por pista hasta las Antenas de Sierra Alhamilla, por la cuerda de la Sierra, desde donde iniciamos descenso por el cortafuegos hasta alcanzar un pequeño tramo de rambla que nos deja en la carretera antigua de Rioja. Venimos a caer en el centro más o menos de la misma. Nos dirigimos a esa localidad y pasando por Pechina, Viator y Huercal de Almería llegamos a la capital.

4 коментар(а)

• Слика од cdtikitaka

cdtikitaka 31.12.2013.

Has realizado la ruta hace poco?
    Me habían dicho que después del cortafuegos, que se gira a la derecha (a la izquierda sales al marraque), el camino se había destrozado por la lluvia y el paso estaba difícil, incluso andando.
    Salud2

• Слика од Juan Ramón Tercero

Juan Ramón Tercero 01.01.2014.

Buenas. La hice el domingo pasado, día 29. Hay algunos tramos algo rotos, con mucha piedra suelta y algunas rodaderas.. Yo lo pasé todo sin bajarme de la bici. Con una doble se hace perfectamente. Con una rígida, también; aunque más despacio.