monchoti

Број тачака 2017

Uploaded 23.04.2017.

-
-
1.377 m
800 m
0
9,1
18
36,24 km

Погледана 259 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Maus de Salas, Galicia (España)

- 1º Sector del Duatlòn Serra do Xurés 14,5km que sale de las instalaciones de AvivaCenter y es en BTT. Se hace la Ruta señalizada en el Centro BTT nº 5 “Serra do Pisco”, parando en el Refugio del Pisco donde se hace la transición para la carrera de montaña.
Al pasar la aldea de Guntumil de apenas 150 habitantes iniciamos un largo ascenso por una pista ancha en perfectas condiciones que, poco a poco, va ganando altura hasta alcanzar el Refugio do Pisco, a 1.395 metros de altitud y donde iniciamos la transición a la carrera de montaña.
- 2º Sector del Duatlón Serra do Xurés 8,5km sale del Refugio del Pisco, donde se hace la transición para la carrera de montaña, en donde dejaremos la bici. Empezaremos el Trail por una pista amplia, atravesando un par de regatos, para luego empezar a subir por “El Corta-Fuegos del Pisco”, que limita la frontera con Portugal y donde el firme es irregular con zonas de piedras sueltas, poniendo a prueba las piernas. Al llegar al Alto del Pisco de 1380m, donde empezaremos a descender por otro cortafuegos, conectando luego con una pista que nos baja al Refugio del Pisco, donde iniciaremos el 3º Sector en BTT.
- 3º Sector del Duatlón Serra do Xurés,14,5km que sale del Refugio del Pisco donde se hace la transición para BTT.
Iniciamos el descenso hacia Portela de Pitões, por la ruta marcada nº5, en plena frontera entre Galicia y Portugal, señalada por un marco de piedra que indica el límite fronterizo entre ambos países, seguiremos descendiendo hasta la carretera por el marcaje del Centro BTT . Este tramo del Duatlón es rápido.

Коментари

    You can or this trail