-
-
770 m
533 m
0
12
25
49,85 km

Погледана 477 пут(a), скинута са сервера 20 пут(a)

близу Aldeanueva de San Bartolomé, Castilla-La Mancha (España)

La INTREPID QUERCUS MOUNTAIN BIKE 2015 pretende ser un encuentro entre personas que quieren disfrutar del entorno natural subidos en una bici de montaña. No se trata de una competición sino de una iniciación, para algunos, a este bonito deporte.

El trazado recorrerá distintos caminos GR, pistas forestales y senderos de un nivel técnico bajo-medio. Esto hará disfrutar de la ruta a todos los participantes que podrán contemplar los increíbles paisajes que nos ofrece la zona, como son los cerros y montañas, arroyos caudalosos y una vegetación autóctona, como la encina, el matorral y el chaparro, que dan nombre a este evento.

Se han diseñado dos trazados, de corta y larga distancia. La corta distancia, de 25km, para participantes con un nivel físico y técnico bajo. Y el de larga distancia, de 50km, para participantes con un nivel físico y técnico medio. Cada participante será responsable de su capacidad, y lo más importante, se necesita una actitud positiva para poder afrontar la ruta y disfrutar al máximo de esta experiencia.

Se recomienda tener la bici a punto para la marcha (inflado de ruedas, engrase de cadena, frenos, repuestos, etc.), vestir una equipación adecuada (casco, mochila, culotte, etc.), llevar avituallamiento (bocadillo, fruta, agua abundante, etc.). A lo largo del recorrido haremos una parada para reponer fuerzas, amén de las paradas que sean necesarias para descansar y reagruparnos.

La fecha elegida para esta salida será en Semana Santa, el viernes 3 de abril, a las 9:00h de la mañana y su duración dependerá de la distancia, unas 3 horas para la corta, y unas 5 horas para la larga. El lugar de salida será en la Plaza de la Constitución (Aldeanovita), desde donde partirán todos los bikers, tanto los de larga como corta. Estos últimos se desviarán en un punto del trazado para regresar a Aldeanovita, y los de larga, continuarán hasta completar la ruta.

Cada uno de los participantes asistirá al evento por su cuenta y riesgo. Cada uno será responsable de su seguridad. En caso de menores de edad, serán los padres o tutores de estos, los responsables de su seguridad.

2 коментар(а)

You can or this trail