Преузми

Дужина

37,38 km

Акум. висина

1.057 m

Степен тешкоће

Средње

низбрдо

1.057 m

Max elevation

540 m

Trailrank

25

Min elevation

70 m

Trail type

Loop

Вријеме

4 сата 3 минуте

Број тачака

2307

Uploaded

20. мај 2016.

Recorded

мај 2016
Be the first to clap
Подијели
-
-
540 m
70 m
37,38 km

Погледана 393 пут(a), скинута са сервера 15 пут(a)

близу Parada, Galicia (España)

Cuarta edición de la marcha que organiza el club betetero de Oza-Cesuras, que vuelve a llevarnos al alto del monte del Gato, pero este año en sentido inverso al tradicional.
Salimos en ligero descenso hasta la zona de Parada y comenzamos a discurrir por senderos de barro en continuo sube y baja hasta Rodeiro, donde comenzamos a ascender la falda sur del monte por Castelo hacia la zona alta de Samil. La subida, al principio, amenaza porteos porque tras cruzar un riachuelo tenemos una trialera de unos 50 metros muy difíciles, pero que se vuelve un sendero en subida que desemboca en una pista pedregosa que desde O Castelo nos lleva hasta la cima pudiendo rodar cómodamente.
Una vez arriba discurrimos por pistas y "singles-tracks" preparados acertadamente para la ocasión por la buena organización, obteniendo terrenos para todos los gustos (pedregales, navegación sobre peñascos, caminos húmedos con raices, trialeras en descenso...).
Comenzamos después a descender por caminos rápidos combinados con zonas de barro, raíces y piedras, con algún tramo técnico hasta llegar al río Mendo, el cual orillamos durante unos metros para después volver a Oza con el tramo de más pendiente de la ruta, para hacer buen sitio a los pinchos y cervecitas que nos esperaban al final.
En definitiva, una excelente combinación de terrenos en una marcha con gran ambiente, desde luego para repetir.

Коментари

    You can or this trail