Погледана 412 пут(a), скинута са сервера 29 пут(a)

близу Mollet del Vallès, Catalunya (España)

Hoy ruta muy buena , con 11 compañeros de la Penya los Nenazas , con senderos y trialeras nuevas que no conocíamos , a un que aviamos pasado 40 veces por el lado de ellas .
Salida de Mollet del Valles , coger dirección a = P.I. can Magarola , riu Besos , P.I. sot del molí , P.I. can Buscarons , Mas Calders , Montornes del Valles , riu Mogent , plá de can Vilaró , pla del molí , pla de las hortas , la Roca del Valles , la Parellada , P.I. can Font de la Perera , can Pellisser , bosc de can Pellisser , Sant Carles ( almuerzo ) planes de can Ribot , Malloles de can Pins , la Gallega , can Tomas , can Rovira , les Ginesteres , can riu Dameia , cal Gravat , serra de riu Demeia , zona del turó de gall , mallots , castell de la Roca del Valles , pla de las hortas , riu Mogent , Vilanova del Valles , Montornes del Valles y Mollet del valles.

LAP001

• Слика од LATRONABIKE

LATRONABIKE 16.10.2016.

Muy buena ruta...hemos disfrutado de lo lindo....algunas trialeras y corriols que no habíamos pasado nunca...un saludo de la Peña latronabike por este track....