chiininatuning
120 4 0
  • Слика од Jerez de los Caballeros-Zahinos-Castillo noudar-Barrancos-Encinasola-Higuera de la Real-Fregenal de la Sierra-Jerez de los Ca
  • Видео запис од Jerez de los Caballeros-Zahinos-Castillo noudar-Barrancos-Encinasola-Higuera de la Real-Fregenal de la Sierra-Jerez de los Ca

Вријеме  9 сата 44 минуте

Број тачака 10458

Uploaded 09.04.2018.

Recorded април 2018

Погледана 443 пут(a), скинута са сервера 34 пут(a)

близу Jerez de los Caballeros, Extremadura (España)

La ruta empieza en Jerez de los Caballeros, vamos por caminos entre paredes y transitables hasta enlazar con una pista bastante plana y rápida que nos lleva hasta Zahìnos. Desde Zahinos cogemos la pista de Valencita hasta salir a Campo Oliva donde lo cruzaremos hasta llegar al rio Ardila donde se situa la frontera con Portugal. Subimos al Castillo de Noudar y enlazamos con una pista que nos lleva a Barrancos. La zona más dura y bonita de la ruta se situa aquí desde que se sale de Barrancos no metemos en zonas de piedras algunos tramos muy cortos son transitables pero se necesita un poco de tecnica. Al llegar a un edificio situado en medio del monte al bajar se llega a una alambrada donde a desaparecido el camino ahí saltamos y continuamos pegados a la alambrada, si no se quiere saltar se puede continuar por la pista hasta llegar a la carretera y bajando por ella unos 700mtrs nos volveremos a encontrar con el track. Desde alli nos metemos en una zona preciosa de piedras, Jaras bajadas largas y subidas duras hasta llegar a Encinasola. Desde Encinasola a Higuera son caminos seguidos poco tecnicos pero duros . llegando a Higuera se coge un tramo de camino asfaltado hasta Fregenal de la Sierra desde donde nos meteremos en un camino largo de Bajada que nos lleva hasta un puente romano por donde Volvemos a cruzar el rio Ardila y volveremos a coger un pequeño tramo de alquitran antes de coger el camino de subida a Jerez.