-
-
1.375 m
871 m
0
6,5
13
26,17 km

Погледана 154 пут(a), скинута са сервера 8 пут(a)

близу La Berzosilla, Madrid (España)

La ruta nos duró 4 horas aproximadamente y como quien ha montado por aquí otras veces, sabe que hoy te destroza antes que otras veces. Ni los kms ni el desnivel es referencia como en otros sitios. El constante sube y baja y la explosión continua te va castigando poco a poco. al final el cansancio es general pero la sonrisa en la cara enorme de lo mucho que te habras divertido por sus caminos y senderos.
La ruta por La Berzosa tiene muy buena subida hasta el pico o peña del águila por pistas y senderos, al final con zonas duras de subida y con tramos de empuja. Arriba vistas colosales de toda la sierra en esta ocasión con una fina capa de nieve.
La bajada primero coge un atajo divertido sin complicaciones que nos pone otra vez en el sendero de subida, se vuelve a subir unos metros y empieza el flow. Primero el sendero pedreras, que como su nombre indica hay muchas y de todos los tamaños, entre jaras de media altura y con curvas y algún pequeño escalón. Lo mas a tener en cuenta son los grandes regueros en forma de uve que si te descuidas te tragan.
De este se enlaza con el sendero del bucle de otras veces, muy divertido con pasos mas complicados pero nada radical. Muy rápido y divertido. Nos deja justo encima de la losa de la cascada del Covacho.
Seguimos y enlazamos con el sendero de las curvas, también rapidísimo, haciendo un paso por piedras y escalones nuevo para mi, y mas adelante empieza a quemar las piernas, tocan repechos de subida y así hasta arriba del depósito donde hacemos nueva bajada hasta el parking de otras veces en la Berzosa.
Volvemos por nuestros primeros pasos para ir a por la última, que es la de los bomberos, con una pequeña gran variante como es el paso por la gran losa de granito con fuerte pendiente y mucho agarre que impresiona bajar montado.
Despues continua la bajada y asi hasta el cominezo de la ruta.

Коментари

    You can or this trail