J C

Uploaded 26.07.2017.

Recorded јул 2017

9,3

Погледана 482 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу  les Preses, Catalunya (España)

Inicio la ruta en Les Preses callejeando y luego por carril bici para desviarme a la izquierda y empezar a ascender al Area Recreativa Xenacs, es un ascenso de 5 Km por asfalto con una pendiente media del 9 %, una vez arriba seguimos por corriol ascendente al inicio, para ir descendiendo más adelante ( hoy las condiciones del terreno no eran las mejores, había mucha humedad y el terreno muy resbaladizo ); enlazamos con otro de subida cortito y otro de bajada por piedra resbaladiza que relentiza mucho la ruta, ( en esta bajada se ve en el track unas idas y venidas porque intentaba seguir otro camino pero con lo espesa que estaba la vegetación me ha sido imposible encontrarlo ) algún tramo he tenido que caminar ... más adelante sigo por un camino hasta encontrar una finca vallada ( Puigverd ) el dueño no me ha puesto ninguna pega, continuo hacia San Iscle de Colltort, ahora tenemos otro ascenso de 1 Km al 8'5 %, otro descenso y otro subidón de 1'5 Km al 15 %, volvemos a descender y ahora tenemos casi 3 Km de subida por delante al 7 %, ahora encontramos un largo descenso hasta Can Xel y por buenos caminos por la Fageda d'en Jordà regresamos a Les Preses.

La ruta la considero muy dificil al haberme encontrado el terreno muy mojado, lo cual me ha complicado muchos tramos, tanto de subida como de bajada, algunos son bastante trialeros; por lo demas el entorno es magnífico y con unas vistas fantásticas.