pawboss

Број тачака 7912

Uploaded 16.04.2018.

Recorded април 2018

Погледана 56 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Campo Real, Madrid (España)

Ruta planificada con strava partiendo de Campo Real. Empezamos calentando por unos senderos divertidos para llegar al cruce de Torres y alcanzar el camino del Rey a través del trozo de carretera antigua. Bajamos hasta Loeches pore el Mortirolo y volvemos hacia a atrás hacia los montes de Torres, este trozo no le conocíamos y está muy bien. Subimos por el sendero de la derecha a la parte alta de Torres (tiene cierta dificultad) y bajamos por el mirador de los pájaros. Atravesamos Torres y subimos por la cuestas de los perros (ya bautizada) que viene a ser bastante mortal, pero se sube. Jugamos por el pinar bajando y subiendo para terminar en Valverde, luego subimos por la fuente y volvemos a Campo Real por Pozuelo. Una ruta exigente por las dos cuestas iniciales, por lo demás, es muy ponible, divertida y si la terminas sin haber echado un pulmón, plenamente satisfactoria. Prometemos hacerla más veces, más deprisa y con menos esfuerzo.