Вријеме  7 сата 55 минуте

Број тачака  4910

Uploaded 02.05.2019.

Recorded мај 2019

Погледана 61 пут(a), скинута са сервера 8 пут(a)

близу  Lozoya, Madrid (España)

Pues la archiconocida como "La Horizontal" y q tantas veces he realizado tramos en algunas de mis rutas e incluso una vez el recorrido completo desde Somosierra a Navafria (solo de ida) con los chicos de MTB On Tour Matabuena,hoy tocaba enseñársela a Fernando y Juan q estaban pasando unos días conociendo el valle del Lozoya ,nos cuadraba kedar en el puerto de Navafria,ellos subiendo de Rascafría y yo de Matabuena para hacer la ruta completa y q disfrutasen de las grandes vistas panorámicas y del rodar trankilo,fácil y disfrutón de esta famosa pista y con la compañía y charloteo de unos buenos amigos.

La ruta q decir de ella, simplemente sencilla técnicamente e ideal en un día soleado de 18° y primaveral como hoy con todo su esplendor paisajístico,arroyos rebosantes,el verdor en x el camino y praderas cercanas y un terreno q en mojado es más agradecido de rodar q en seco.....la dificultad la pondrá cada cual dándole la caña acordé a su condición física,a nosotros nos gusta mucho ir contándonos nuestras vidas, rutas, proyectos...etc xq casi 100kms se hacen muy largos y hay q ponerse al día con los colegas.

Y como no,nuestra siempre comida rutera-campestre en Somosierra q no nos falte.

Hay q hacerla entera alguna vez ,sin duda y si es en primavera mejor

Saludos y buena ruta.
Segovia
Braojos(M)--Arcones(SG)
Comida al sol en los bancos de la ermita.....hay bar,tienda y gasolinera en la zona.
Nos encontramos con los amigos de "en bici por Madrid".....haciendo la non-stop de la sierra norte......de cicloturismo claro esta.