• Слика од La Pellejera por la Zarzuela y vuelta por Boadilla

Број тачака 7720

Uploaded 10.02.2019.

Recorded фебруар 2019

Погледана 859 пут(a), скинута са сервера 61 пут(a)

близу Butarque, Madrid (España)

Hasta hace poco por la finca La Pellejera no se podía acceder, pero recientemente se ha restituido el derecho de tránsito por las vías pecuarias que las atraviesa dicha finca, aunque hay que señalar que solo de manera limitada, pues se excluyen las horas nocturnas.

Las vías pecuarias que atravisan la finca son las siguientes:

La Cañada Nueva de Guadarrama atraviesa la finca La Pellejera por su zona central de Sur a Norte, conecta la Vereda Nueva de Cienvallejos con la Vereda de la Barrancosa y Caño Nuevo.
Esta cañada atraviesa tramos de erial, retamar, cultivo y dehesas de encinar más o menos denso.

La Vereda de la Barrancosa y Caño Nuevo atraviesa la finca de Este a Oeste en su tercio norte con un importante zona de encinar.

Al acceder desde el sur tendrás que abrir una valla que te dará acceso libre a la vía pecuaria Cañada Nueva de Guadarrama. Un guarda de la finca te informará de la zona pública y que te mantengas fuera de la zonas privadas.

Y la salida(señalada con un cartel) de la finca la realizarás por esta última vía pecuaria.

En la actualidad hay un proyecto de modificación del trazado de dichas vías pecurias por parte de los propietarios que tendrá que aprobar la CAM. Durante el recorrido podrás observa una importente presencia de ciervos principal valor cinegético de la finca.

5 коментар(а)

• Слика од Gabriel Santiago

Gabriel Santiago 22.03.2019.

Lo mejor de la Pellejera Las lagunas, en todo el centro de la finca.

• Слика од JFDELAFUENTE

JFDELAFUENTE 22.03.2019.

Y la manada de ciervos que no se asustan al verte :-)

• Слика од dciudad

dciudad 14.04.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

Buena y bonita.

• Слика од PJHM

PJHM 03.11.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

Buena ruta para hacer km cerca de Madrid.
    Coincido: lo mejor la finca. Muchísimos ciervos, patos y conejos. Había muchas vallas dentro indicando que el paso estaba prohibido.
    A mi me han salido 819m de desnivel.

• tanoluis21 15.12.2019.

Atención que está ruta una vez dentro de la finca pasa por algún tramo prohibido como me ha indicado el guarda muy amablemente, no se debe traspasar ninguna de las vayas que hay dentro indicandolo claramente. Por lo demás buena ruta