Perikles

Uploaded 12.05.2017.

Recorded мај 2017

8,9

Погледана 278 пут(a), скинута са сервера 8 пут(a)

близу  Almería, Andalucía (España)

La Peseta – Barrera. Mayo 2017

Comienzo del mes de mayo con entrenamiento por “la peseta”, en esta ocasión he subido hasta el asfalto recorriendo la pista de tierra del camino de Enix al completo. Sigo pensando lo mismo que he compartido en publicaciones anteriores, el tramo entre el Cortijo de la Fuente de la Higuera hasta el asfalto esta en condiciones penosas y castiga muchísimo.

Este tramo de unos 5 kilómetros aproximadamente es muy pedregoso y recorrerlo con la bici rígida y de 26`resulta bastante incomodo, no se puede mantener un ritmo constante de pedaleo ya que ha cada metro vas tropezando con una piedra.

Una vez llegué al asfalto decidí echar un vistazo por la carretera que sale a la izquierda, un kilómetro más adelante llegamos a una barrera que nos impide continuar y un cartel bien grande nos prohíbe el paso. Paramos para reponer fluidos y tomar unas fotos, desde aquí podemos ver mirando a poniente las antenas del Nuevo Mundo, pico que será próximo objetivo.

La bajada la he realizado por el mismo camino, me la tomé con calma haciendo alguna parada para tomar fotos de la ciudad aprovechando la soleada tarde. En el tramo que he comentado que esta en muy malas condiciones, unos metros antes de llegar a la Fuente de la Higuera tuve la mala suerte de rajar el neumático delantero por el flanco con una de las dichosas piedras, recorrí andando los metros que me faltaban para llegar al cruce del cortijo donde cambié la cámara. Al estar la cubierta rajada no pude inflar mucho la cámara para que no saliera el huevo por dicha apertura lo que redujo mi ritmo de bajada.

Nombre: Segment 1

Hora Inicio: 05/06/2017 16:49

Hora Fin: 05/06/2017 20:16

Distancia recorrida: 35,7km (03:26)