Вријеме  3 сата 29 минуте

Број тачака 3050

Uploaded 04.08.2017.

Recorded август 2017

-
-
998 m
720 m
0
9,2
18
36,85 km

Погледана 423 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу La Pesquera, Castilla-La Mancha (España)

LOGÍSTICA: por la autovía Madrid Valencia en el km 239 o 242 se toma desvío a Minglanilla y desde aquí se va a La Pesquera.
RECOMENDACIONES Y ALTERNATIVAS: Se recomienda sentido horario para hacer la zona de cañón en bajada y la zona llana en el regreso desde Enguidanos.
RECORRIDO: Se comienza la ruta por tierras de labor hasta entrar en bosque de pinos por caminos buenos, desde aquí se entra al espectacular cañón del hocinillo que está en mal estado y solo se puede ciclar el 50% de los 2.5km del mismo pero merece la pena siendo la entrada a Enguídanos espectacular con castillo en cumbre sobre valle con barrancas por varios sitios, el resto de la ruta pasa por caminos buenos por tierras de labor y pinares
MISIONES DE LA RUTA: Entrar a Enguídanos por dentro del barranco y cañón del Hocinillo al Noroeste del pueblo. Bajar desde este pueblo por el camino principal en vez de por arriba pues desde ahí tampoco se ve el pantano y el camino es mejor.
CARRETERA, CAMPO TRAVES, RIOS Y VALLAS: El tramo del cañón del cañón del hocinillo es espectacular pero no está bien, se puede evitar por caminos a la izquierda del mismo. No hay vallas pues los caminos son públicos.
LA RUTA: La ruta trascurrió con normalidad, a pesar del tramo del cañón fue rápida, la entrada a Enguídanos fue espectacular a tope. Salí a las 7 de la mañana para evitar los calores y a las diez y media estaba ya de vuelta.
Waypoint

wpt017

CONEXION para salir del barranco del Hocinillo
Waypoint

wpt018

CASA Manco de Pesquera. Lider de la CNT de Pesquera durante la guerra civil donde se dice que salvó muchjas vidas y afamado maqui después de la misma.

Коментари

    You can or this trail