Преузми

Степен тешкоће

Средње

низбрдо

• Слика од Lanestosa - Alto Ubal - Pista a Aldeacueva - Subida a Campo Palero -Arreturas- Los Tornos- Herada - El Haya - Lanestosa

Вријеме

3 сата 27 минуте

Број тачака

11. август 2020.

август 2020

Search by Passing Area

Find trails starting or passing through your selected areas.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Search by Passing Area Search by Passing Area
2 коментар(а)
Подијели

Погледана 105 пут(a), скинута са сервера 8 пут(a)

близу Lanestosa, País Vasco (España)

Subimos el Alto Ubal desde Lanestosa. Tomamos las pista que va por debajo del Embalse de la Cerroja hasta la pista que desciende hasta Aldeacueva y antes de llegar al pueblo tomamos otra pista poco transitada a la derecha en fuerte ascenso hasta Campo Calero. Desde allí descenso hasta la Arreturas. Subir a El Prado hasta la salida a mitad de Puerto de Los Tornos que ascendemos durante aproximadamente 2 kms hasta el cruce de Fresnedo donde se toma la pista de tierra que sale a la derecha subiendo en dirección a Herada. Seguimos cresteando hasta El Haya. Lanestosa.
En esta ruta vais a poder ver todo la zona del Valle de Karrantza, la subida del puerto de Los Tornos, El Prado y las vistas de las Arreturas desde Los Tornos. Después todo el valle de Lanestosa y al otro lado el Valle de Soba. Inmejorable ruta para conocer el entorno nestosano.