Погледана 1623 пут(a), скинута са сервера 62 пут(a)

близу Valle del Álamo, Andalucía (España)

A villablanca no llegamos por falta de tiempo pero queda al lado son pocos kilómetros más, primara parte de trialeras y la segunda por caminos algunos con bastante arena y otros muy rápido, ruta muy entretenida.

4 коментар(а)

• Слика од biyiyoke

biyiyoke 23.02.2011.

Me puedes contestar una pregunta. Se tarda tanto tiempo en hacerla con calma o es que es muy dura. Es que 3:40 horas me parece mucho tiempo para 52 km.

• Слика од danirube

danirube 23.02.2011.

La parte de los pinares es más dura y técnica, con constantes repechos, el resto (Villablanca y la vuelta) y más rápido, era verano y nosotros no íbamos en plan competición ni nada por el estilo pero tampoco relajados, prueba a hacerla, te la recomiendo.

• Слика од biyiyoke

biyiyoke 01.03.2011.

Gracias por la información. La hice el Sabado y es genial. Me lo pase como un enano, sobre todo en la zona de los pinares. Si que lleva su tiempo, al final tuve que acortarla un poco tirando por carretera.

• Слика од danirube

danirube 01.03.2011.

Me alegro de que te gustase, hay muchas variantes por esos camino tan divertidos, lo bueno es que puedes acoplar los kms y la dureza a tu antojo, un saludo.