Moving time  2 сата 46 минуте

Вријеме  3 сата 53 минуте

Број тачака  3760

Uploaded 30.10.2018.

Recorded октобар 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
641 m
461 m
0
6,3
13
25,16 km

Погледана 167 пут(a), скинута са сервера 13 пут(a)

близу  les Preses, Catalunya (España)

La Torre del Pla de les Forques, es una torre medio derruida, a la que no llega nadie desde hace tiempo o así me lo ha parecido, ya que hay como un sendero para llegar a ella, pero que cuesta seguir por la falta de paso de personas que circulen por esta zona. Más bien parece como si debido a las maravillas naturales que la rodean, como La Fageda d’en Jordà ó los volcanes, la hubieran olvidado y se hubiera perdido de la lista de registro de los monumentos a conservar.

Para llegar a ella es muy fácil y una vez tomas la carretera en Las Preses hacia La Fageda, solo hay que seguir las indicaciones del Parque y los letreros en dirección a Can Xel. Es un paseo muy agradable, donde está prohibido el paso a cualquier tipo de vehículo motorizado, excepto los residentes, que por cierto, los que hemos encontrado circulan a demasiada velocidad.


La Torre del Pla de les Forques, és una torre mig derruïda, a la qual no arriba ningú des de fa temps o així m'ho ha semblat, ja que hi ha com una sendera per arribar-hi, però que costa seguir per la falta de pas de persones que circulin per aquesta zona. Més aviat sembla com si a causa de les meravelles naturals que l'envolten, com La Fageda d'en Jordà o els volcans, l'haguessin oblidat i s'hagués perdut de la llista de registre dels monuments a conservar.

Per arribar-hi és molt fàcil i una vegada prens la carretera a Las Preses cap a La Fageda, només cal seguir les indicacions del Parc i els rètols en direcció a Can Xel. És un passeig molt agradable, on està prohibit el pas a qualsevol tipus de vehicle motoritzat, excepte els residents, que per cert, els que hem trobat circulen a massa velocitat.

1 comment

  • Слика од garriga.com

    garriga.com 26.11.2018.

    I have followed this trail  проверено  View more

    Dado que he seguido esta ruta. Wikiloc me pide que la valore y aunque sea de mi compañero Toni, al que no suelo valorar nunca, le doy una puntuación alta, ya que te permite tener una idea general de la Fageda D’en Jorda y de los volcanes. Es una ruta para hacer en el otoño y te permite comprobar en todo su esplendor los colores de esta estación. Además de seguirla hemos ampliado la información y hemos dado una vuelta completa a La Fageda

You can or this trail