Вријеме  један сат 53 минуте

Uploaded 31.01.2020.

Recorded јануар 2020

9,3

Погледана 158 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Benaguasil, Valencia (España)

Ruta buena por la zona de les Travesses cercana a Lliria, y la del Palmeral entre Lliria y Pedralba.
Decir que el trazado es un jaleo, si tu gps no te indica bien en los cruces de Track, más te vale aprendértela no te salte ningún trozo o la traces al revés.
La ruta la empezamos en la Urb. la Buitrera de Lliria, en el bar que hay en la urbanización, es un bar chaletero los horarios no los tengo muy claros, dejo el telf. por si vais llamar, dijo que la especialidad es conejo al ajillo, yo no he almorzado ni comido aun, cuando lo pruebe comento. telf. 633406086.
Salimos para dar la 1ªvuelta a les Travesses, pasaremos por varias sendas, y destacar la más conocida de la zona, que termina en un bonito barranco, por el que vuelve a pasar la ruta en la parte final.
Salimos por la rambla Primera, para llegar a la zona de rodar de la ruta, la cual nos separa un monte de otro, pasando por una cantera y paralelos al rió Turia.
Llegamos al Palmeral, esta zona se resume en camino arriba, camino abajo, y senda larga y rápida para salir de la zona de Parque Natural.
De vuelta al llegar a les Travesses esta trazada la vuelta al bar para repones pero si no es empezar con la subida chaletera para empezar con un festival laberíntico de sube y baja con sendas y diversión. Salimos de les Travesses y engancharemos para terminar por una senda de bajada para llegar a la urb. Buitrera.
Ruta disfrutona, pero complicada de seguir el trazado si no te lo sabes o te indica el gps hacia donde ir en los cruces, el que conozca la zona ya sabe lo que hay en pocas hectáreas y el que no conozca estos dos montes... Tira a rodar que se te pasa el arroz.

alto de les Traveses

Senda a la rambla

senda Arantxa

Senda Buitrera

senda de la costa de Tinent

senda Migue

Senda palmeral

Senda Pepillo

Senda Sprint

Senda subida a los tobodages

Senda subida dura

Senda toboganes

sendas de la Acequia

subida Camino Del Palmeral

subidon chaletero

• Слика од Javier Suricatos

Javier Suricatos 05.02.2020.

Conozco algo de la zona y la verdad es que es algo laberíntica con tanto chalet pero muy interesante porque donde no crees que haya nada tiene una bonita senda. Otro nuevo aporte muy interesante, como siempre compañero. Un abrazo y a seguir en el tajo Miguel.