-
-
387 m
-1 m
0
12
24
47,91 km

Погледана 200 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Los Belones, Murcia (España)

Bonita ruta por la costa Murciana que iniciamos en Los Belones con dirección a la sierra Minera, subiremos al vértice geodésico de Sancti Spiritus y en una vertiginosa bajada nos plantamos en Portman.

Por una zona boscosa preciosa llegaremos a unos miradores de los acantilados en los cuales están instaladas unas antiguas baterías de costa y muy cerca el faro de Portman.

Desde aquí iniciaremos la segunda parte de la ruta dirección a la zonas de Calblanque, también por un precioso bosque mediterraneo con mucho movimiento de ciclistas y senderistas.

Tras atravesar una inmensa urbanización de golf y bajar a la via de servicio de la autovía dirección Cabo de Palos, nos desviaremos hacia la montaña para dejarnos caer por una senda muy Heavy, hasta las preciosas playa de Calblanque las cuales recorremos atravesando sus salinas y saldremos por la pasarela de madera que da al parking y desde aquí volvemos a los Belones para acabar nuestra ruta.

En esta ruta tenemos de todo, asfalto, Pistas de tierra, sendas, arena de playa, zonas arboladas, zonas sin sombra, subidas y bajadas. La época idónea es fuera del verano por el calor que hace en la zona.
Orijentir

Baterias de Costa

Orijentir

Faro de Portman

Orijentir

Inicio

Pista
Orijentir

Paso Estrecho

Línea de Manzana
Orijentir

Playas

Cartagena
Orijentir

Salinas

Cartagena
Orijentir

Sancti Spiritus

Unión, la

1 comment

  • Слика од airgus1

    airgus1 04.08.2018.

    I have followed this trail  проверено  View more

    Buena ruta por la sierra minera. Me ahorré él último loop aunque le añadí anteriormente la subida a la batería de las cenizas que creo que merece la pena. Ruta no recomendable en verano si no se aguanta bien él calor. Cuando voy por esa en verano suelo parar en él Chiringuito de Portman para rellenar con agua fresca.

You can or this trail