pamatru

Број тачака 13935

Uploaded 18.02.2021.

Recorded фебруар 2021

Погледана 9 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Baza, Andalucía (España)

Ruta mtb por la zona sur del parque natural Sierra de Baza.
Salida desde la Biblioteca municipal de Baza por la vía verde hasta la Rambla de Valcabra que recorreremos en sentido ascendente hasta la confluencia con la Rambla de Cañarete.
Seguimos ascendiendo y en un cruce a nuestra derecha, una pequeña bajada de descanso y después en otro cruce Y a nuestra derecha y llegamos al cruce del Cerrón que obviamos y seguimos ascendiendo la Morra del Tigre donde tomamos a nuestra derecha un cruce que nos lleva al fondo del valle, donde se podemos ver ya la aldea de los Rodeos Remontamos 3km hasta hasta la pista principal y después una bajada hasta el cruce de Rejano, a la izquierda bajamos al arroyo de Uclías y tras pasar por el boquete llegamos a los cortijos de la Semana junto al arroyo de Moras, en suave descenso llegamos a las Molineras y desde aquí por la rambla hasta Caniles. Después por caminos de la vega llegamos de nuevo a la vía verde y hasta el punto de partida.