joangomo

Recorded април 2021

2,0
4,1

Погледана 15 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Guia, Canarias (España)

____________________________________________________________________

RUTA BTT: LOS SAUCES - ATALAYA - MORRO LA BAJADA [12/04/2021]

- La pretensión de la ruta de hoy era estirar un poco, tonificar, al tiempo que seguimos "haciendo piernas" y sobre todo ver el comportamiento de la lesión de maguito rotador.
- Hoy hicimos una ruta circular, llegando hasta El Morro de la Bajada, donde disfrutamos de las vistas del acantilado y de la vereda de bajada. Aquí dimos la vuelta para hacer el regreso por el mismo camino que habíamos venido.

HITOS:
- Como hitos principales señalamos los siguientes: Urbanización Los Sauces - Carretera de la Cuesta Silva GC291 - Rotonda Albercón de La Virgen -Camino del Espinillo - Atalaya - Bajada de Santa Elena - Morro de la Bajada - Atalaya - Rotonda Cruce de La Atalaya - Albercón de La Virgen - Carretera de la Cuesta Silva - Urbanización Los Sauces.

Foto superior: Bonita vista de La Montaña desde Los Sauces.

EL TRACK (track original: 1129 puntos)
- Para esta ruta no seguimos ningún track, la zona nos es conocida, tiramos de nuestra memoria de las rutas que hemos hecho por esta zona.
- Completamos el track con una buena colección de fotos con lo cual gráficamente queda bien documentada la descripción de la ruta.
- Cuando tenemos un track omitimos detalles que se deducen del propio track.
- Completamos con comentarios en los waypoint (puntos de interés), de sus inmediaciones y en las fotos cuando nos pareció oportuno.

INICIO Y FIN DE RUTA
Empezamos a pedalear en la Urbanización Los Sauces, cruce con Carretera de la Cuesta Silva, GC292. lugar en el que también terminamos de pedalear.

Foto superior: Urbanización Los Sauces

DIFICULTAD DE LA RUTA
- La hemos catalogado como de dificultad MEDIA. Todo el recorrido es ciclable. La duración de la ruta fue más bien corta. En cualquier caso se requiere un buen control de la máquina.
- Ciclistas habituados a pedalear no deberían tener dificultad para hacer la ruta.
- Hacer la ruta presupone un cierto nivel de preparación para poder hacerla en buenas condiciones.

VALORACIÓN DE LA RUTA
- La ruta resultó completamente satisfactoria: trazado, duración, el tiempo, ...

Si la ruta resultara de su interés, agradeceríamos la valore añadiendo un comentario o utilizando la valoración con estrellitas que propone Wikilock.

Foto superior: Morro de La Bajada, pesquero muy frecuentado

PUNTOS DE INTERÉS ~WAYPOINT EN LA RUTA DE HOY
Orijentir

WP01/ Inicio de ruta: Urbanización Los Sauces, cruce con Carretera de la Cuesta Silva, GC291

WP02/ Plaza de La Atalaya

WP03/ Morro de La Bajada

WP04/ Nueva Urbanización IBSA

- Urbanization a medio terminar, promovida por Inmobiliaria Betancort Sociedad Anónima (IBSA)