Погледана 506 пут(a), скинута са сервера 25 пут(a)

близу Chamartín, Madrid (España)

Ruta desde Madrid hasta Alcázar de San Juan por caminos inspirada por la de Más de 8 paseos.: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2665634
Algunos metros por carretera y algún tramo de pista asfaltada, además de callejear por las distintas ciudades que se atraviesan. Atravesamos caminos de todo tipo, anchos, estrechos, vías pecuarias, sendas, trialeras difíciles de superar, etc.
Afortunadamente tuvimos un día que nos acompañó climatológicamente hablando, aunque el viento en contra fue una constante la mayor parte del camino.
Esta ruta fue pensada para hacerla entre varios amigos, aunque al final sólo pudimos hacerla Martín y yo.
Gracias a Isabel, mi mujer que nos dió soporte en Aranjuez para reponer fuerzas y cargar con lo necesario para continuar el resto del camino. Además antes y depués el apoyo moral fue una constante.
Unos 20 kilómetros antes de llegar a destino, nos esperaban David y Patricia para acompañarnos en los últimos kilómetros de esfuerzo.
Agradecimientos a los amigos y familia por todo el apoyo antes, durante y después de la travesía.
Sin duda una ruta muy interesante que nos ha dado mucha satisfacción poder realizarla sin incidentes.

Aeródromo

Puente R4

Titulcia

Tubería

Valla prohibido - será a coches

Villa de Don Fadrique

2 коментар(а)

• ag.ramirez 27.03.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

La he seguido desde Aranjuez. Me ha sido muy útil. Gracias

• Слика од preacherfap

preacherfap 02.04.2019.

Hola ag.ramirez, me alegra saber que te ha sido útil. Espero que la disfrutaras tanto como nosotros.