8,8

Погледана 105 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу Granollers, Catalunya (España)

Entretenidísima ruta por donde podremos disfrutar de unos buenos senderos, el Dragon Kahn en su variante prácticamente de senderos y con más flow y algún que otro buen rampote.
Svratište

¡¡El Bar de la Teresa está cerrado!!

4 коментар(а)

• Слика од Barri’s

Barri’s 16.08.2020.

I have followed this trail  проверено  View more

Buena ruta, pero supongo que habrá a alguien que ya no le interese que bajemos por esa parte del dragón khan, ya que nos hemos tenido que dar media vuelta a mitad de bajada por que habían hecho tala de árboles y estaban cortando los dos pasos posibles, por lo demás muy buena ruta! Gracias!!

• Слика од Pino_RompeTijas

Pino_RompeTijas 16.08.2020.

Así es, hace unas 2 semanas vivo a pagar por ahí y me encontré el panorama, las máquinas abrieron todo el corriol, cerrando los senderos que lo cruzaban, y en su lugar han dejado una "bonita" pista. Si le quieres dar un vistazo hice fotos y comenté

Volví* a pasar*

• Слика од Pino_RompeTijas

Pino_RompeTijas 16.08.2020.

Este es el track, en donde el reportaje fotográfico que se aprecia, es de pena.¡Mira esta ruta!
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/de-ruta-al-dragon-kahn-donde-narices-estaha-desaparecidohan-metido-maquinas-y-lo-han-convertido-en-53877220 (De ruta al Dragon Kahn... ¿dónde narices está?¡Ha desaparecido!¡Han metido máquinas y lo han convertido en una bonita pista!) en #wikiloc