Вријеме  13 сата 17 минуте

Број тачака  6328

Uploaded 01.04.2019.

Recorded април 2019

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
2.302 m
1.463 m
0
32
64
128,05 km

Погледана 58 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу  Sector Los Velásquez, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el 31 de Marzo de 2019.
Un recorrido nuevo por el oriente antioqueño, que en ésta ocasión recorreríamos algunas veredas de Marinilla que nos conectaría con el municipio de El Carmen de Viboral. La hora de salida fue algo bien planificada, con las horas de llegada puntuales a cada lugar de encuentro con los compañeros, quizá lo único de mayor exigencia física fue el ascenso al alto de la virgen en el municipio de Guarne, sitio al que llegamos a las 9:00am. Algo a destacar y lo que nos suprimió algo del buen tiempo que teníamos fueron: las largas paradas (Desayuno de por los menos 1 hora y media, almuerzo de 1 hora, recargas de hidratación), los debidos registros fotográficos (donde el clima nos favoreció a pesar del invierno) de un día soleado y un cielo azul atiborrado de nubes, que daban la apariencia de haber sido pintadas a mano. Recorrimos las veredas Las Mercedes y La Esmeralda del municipio de Marinilla; en el Carmen de Viboral atravesamos las veredas Cristo Rey y Ojo de Agua, conectando así una trocha hacia San Antonio de Pereira. De este sitio salimos a eso de las 5:OOpm, y nos regresamos de nuevo por la autopista Bogotá- Medellin, para acompañar a una de nuestras guerreras que vive en el municipio de Bello, recorrido que hicimos al ritmo de cada uno, para terminar a eso de las 7:30pm este nuevo trazado, realizado sin afanes así no hayamos completado el trazado original, en el que traía un descenso por camino de herradura en el municipio del Carmen de Viboral, lo que queda pendiente para una próxima ocasión.
El track queda con una serie de líneas rectas por pérdida de señal en el GPS, lo más importante que era la trocha quedó registrada, así que no hay manera de desorientarse.
Las Mercedes
La Esmeralda
Centro de convenciones
Parque del Carmen
Casa de la cerámica
Izquierda
Ojo de Agua

3 коментар(а)

  • Слика од pitifer2379

    pitifer2379 01.04.2019.

    Excelente ruta de altísima exigencia, gozando en todo su esplendor de los maravillosos paisajes de la tierra del oriente antioqueño. Gracias esneider por la planificación de la ruta.

  • Слика од Oscar Upegui

    Oscar Upegui 22.04.2019.

    Tremenda ruta Neider, Felicitaciones, se ve que la pasaron bien, muy buenas fotos y muy bien por la crónica.
    Saludos Compañero.

  • Слика од Esneider Román

    Esneider Román 22.04.2019.

    Gracias Óscar por la valoración, una ruta muy variada con un clima especial para rodar.

You can or this trail