antrodnev

Uploaded 29.11.2017.

Recorded новембар 2017

6,3

Погледана 188 пут(a), скинута са сервера 9 пут(a)

близу  Bonanza, Andalucía (España)

Ruta circular que discurre por el Sector Sur del Parque Natural de Doñana, en Sanlúcar de Barrameda. Gran parte de este recorrido transcurre entre un paisaje de marismas y salinas, un entorno que alberga una rica avifauna, donde se podrán observar entre otras especies, flamencos, garzas, espátulas… siempre paralelo a la desembocadura del rio Guadalquivir y con el Parque Nacional de Doñana como telón de fondo. Esta ruta también cruza una zona forestal conocida localmente como “el Pinar de la Algaida”, a través de un carril bici habilitado para ello.
El único inconveniente que posee esta ruta, es que si queremos que sea circular es necesario realizar parte del trayecto, por una carretera comarcal que cruza la Colonia Agrícola Monte Algaida, núcleo de población y de explotación agrícola, perteneciente a Sanlúcar de Barrameda, ubicado en el perímetro de este espacio natural protegido. Por lo demás, la ruta es muy recomendable, tanto para ciclistas más expertos, como para aficionados amantes de la naturaleza y de las aves (mi caso).
Recomendable realizarla en otoño y primavera, ya que con las lluvias la marisma adquiere un aspecto mucho mas bello.

• raul.regueirosp 19.07.2018.

En Julio es un secarral. No he pasado tanto calor en mi vida.