-
-
2.018 m
1.224 m
0
12
24
47,41 km

Погледана 2472 пут(a), скинута са сервера 38 пут(a)

близу Mascota, Jalisco (Mexico)

Empezamos en Mascota tomando la calle Zaragoza hasta salir del pueblo. Son 10 km de subida con poco desnivel, hasta que llegamos al cerro, donde la inclinación aumenta conciderablemente. Son 4 km hasta que se termina la subida y empieza la bajada al río. En la primera intersección se debe dar vuelta a la derecha y unos metros después está la desviación hacia Sierra Lago, hay que dar vuelta hacia la izquierda para seguir bajando hasta el río. 5 km después hay otra desviación, derecho es hacia la Bufa y a la izquierda es para Salsipuedes. Se toma a la izquierda y otros dos kilómetros después hay otra desviación que se debe tomar a la derecha y empiezan a haber varió riachuelos hasta que se llega a un río más grande donde se de vuelta a la izquierda. Aquí el camino se interrumpe por momentos y hay que seguir por el río, es alrededor de 1km. Después se vuelve a tomar una brecha como por 4 km hasta llegar donde hay unas casitas. Hay que bajarse de la bicicleta y cargarla hasta llegar al primer cruce de río con la bicicleta cargada. Este brinco es el más complicado, hay otros dos cruces de río. Entre estos cruces es un camino estrecho donde se puede rodar en pequeños tramos. Son como 5 km del primer cruce a donde se termina el singletrail. En el km 32 de la ruta empieza la brecha y se debe tomar la desviación a la izquierda para empezar a subir de nuevo. Son 10 km de subida por la brecha hasta llegar a otra intersección y tomar el camino de la izquierda que baja, el otro sube hacia la Bufa. De ahí son 5km de bajada hasta San Sebastián.

1 comment

  • Слика од dmi271

    dmi271 18.09.2014.

    I have followed this trail  View more

    Muy buena la ruta, pero hay que tomar en cuenta que se vuelve exponencialmente dificil en tiempo de lluvias, hay que tener cuidado.

    La realice en Oct del 2010 y en Ago del 2014, se nota la diferencia del temporal. En Agosto estaba muy deslavada y los rios muy picados y peligrosos de cruzar, y tardamos 13 horas en terminarla.

    Aun asi los paisajes son impresionantes y bien valen la pena.

You can or this trail