Погледана 200 пут(a), скинута са сервера 22 пут(a)

близу Saja, Cantabria (España)

Desde la Mina Lápiz vamos por la pista del arroyo Cambilla a Braña Espinas y Ozcaba. Desde allí vamos por carretera a la Venta de Tajahierro y cogemos la pista de Sejos. Pasamos por los Cantos de la Borrica y vamos al collado de Sejos y al collado del Hitón. Bajamos por pista hacia Puente Pumar, pero antes de llegar al pueblo cogemos la pista que sube a las antenas del Cueto del Haya. En el collado de Panda Pandierne cogemos el Camino Real en dirección hacia Tudanca. Sin llegar al pueblo subimos hacia la braña de Carracedo y por el collado de Brañalengua volvemos a la Mina Lápiz.
Toda la ruta discurre por pistas, salvo dos kilómetros del Camino Real, que es un sendero empedrado por el que hay que bajar con cuidado y otro tramo de dos kilómetros entre la braña de Carracedo y el collado Brañalengua.

3 коментар(а)

• AL-MM 23.10.2017.

Muy buena ruta.

• Слика од Gufy

Gufy 18.05.2018.

Ayer la hice yo y difícil no es que sea, pero si muy dura, muchas subidas y largas.
    Merece la pena, una muy bonita ruta, ya te pasare el vídeo que hice...