Преузми

Дужина

44,34 km

Акум. висина

828 m

Степен тешкоће

Средње

низбрдо

828 m

Max elevation

544 m

Trailrank

41

Min elevation

31 m

Trail type

Loop

Вријеме

4 сата 11 минуте

Број тачака

6252

Uploaded

15. октобар 2021.

Recorded

октобар 2021
Be the first to clap
1 comment
Подијели
-
-
544 m
31 m
44,34 km

Погледана 47 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Los Dolores, Murcia (España)

Salimos desde el aparcamiento de Carrefour Infante en Murcia, por la Senda de los Garres, cruzamos el Reguerón, torcemos a la derecha por los Carriles González y Alquibla, continuamos por el carril bici paralelos a la Costera Sur de una rotonda a otra; subimos por Santo Ángel y el Verdolay a la Balsa Redonda del Valle.

Ascendemos por la pista asfaltada del Sequén, seguimos por pista de tierra hacia el relojero, torcemos a la derecha por la Pista de las Minas del Cerrillar (Camino del Apóstol) al Collado de la Piedra; giramos a la izquierda descendiendo por la Pista de la Cantera.

Cruzamos por debajo de la Autovía Murcia-Cartagena, a la salida del túnel, ascendemos por la Sierra del Puerto hacia Las Llanas; salimos en fuerte ascenso de la Pista de las Llanas hacia un mojón delimitador para descender por el Sendero del Viejo Guarda de las Llanas, en principio con mucha pendiente, después recorriendo un tupido pinar.

Tras largo disfrute, salimos a la pista asfaltada de las Llanas; realizamos un largo descenso, pasamos por la Casa del Pino en la zona de Las Cuevas; cogemos asfalto en las Casas del Cigarrón; desde el aparcamiento de la Rambla del Cigarrón, donde da la vuelta el bus, seguimos por un senderillo corto cruzando San Jose de la Montaña y descendiendo por pista y sendero con saltos entre olivos.

Cruzamos bajo la autovía, cortamos la Carretera de la Paloma, nos dirigimos hacia la Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca, en 80 m, giramos a la izquierda por pista en descenso (Camino Balsa), se hace sendero y pista asfaltada; pasado el campo de fútbol volvemos a tomar sendero pateado paralelos a la carretera.

Tomamos la rotonda hacia el Reguerón y El Palmar, cruzamos su puente sobre el ramal de la Autovia MU-30, pasamos por Aljucer y las vías; cortando la Carretera de Alcantarilla a la mota del río, cruzamos la pasarela Manterola y volvemos por el carril bici de vuelta.

Powered by Wikiloc
Parking

Aparcamiento de Carrefour Infante

Raskrsnica

Carriles González y Alquibla

Park

Balsa Redonda del Valle

Fotografija

Pista asfaltada del Sequén

Raskrsnica

Pista de las Minas del Cerrillar (Camino del Apóstol)

Vrata

Pista de la Cantera

Rizik

Sendero del Viejo Guarda de las Llanas

Raskrsnica

Pista asfaltada de las Llanas

Raskrsnica

A San Jose de la Montaña

Raskrsnica

Izquierda (Camino Balsa)

Most

Pasarela Manterola

You can or this trail