• Слика од Naquera-Barraix-Alto-del-pi-Pista Sierro-Serra-Senda el pinar-Naquera

Број тачака 2127

Uploaded 24.10.2015.

Recorded октобар 2015

7,2

Погледана 462 пут(a), скинута са сервера 21 пут(a)

близу Náquera, Valencia (España)

Buenos dias de nuevo

Esta vez decidimos salir una mañana tranquila con una ruta rodadora por la zona de Barraix,como yo decia es algo mitica esta ruta con algun que otro añadido por lo que seguramente muchos de vosotros ya habrais pasado por estos sitios.

Partiendo desde Naquera con una fria mañana nos ponemos a subir como locos en busca de los 10 o 12km que nos esperan para entrar en calor.
Esta zona de Barraix nos llevara por la subida al castell de Serra para dejarl a nuestra izquierda y continuar la pista sube que te sube hasta la salida a la carretera del Garbi,zona donde nos desviaremos a la izquierda un poco mas adelante para afrontar la subida al Alt del pi,punto fuerte del dia y puerta al almuerzo que nos espera minutos despues en el chaparral.
Aqui poner toda la carne en el asador porque las fuerzas que os queden os van a hacer falta para subir al Alt del pi,una vez arriba disfrutar de la vista si la niebla os deja y tambien de un tramo de senda que hemos descubierto:atentos al terminarla que hay un pequeño badem.

Superado todo esto dejaros caer hasta el Chaparral donde podreis disfrutar del almuerzo y cremaet como dios manda.Terminado el almuerzo tambien os hemos preparado una pequeñita senda que nos volvera a sacar a la carretera para bajar hasta el Oronet,de aqui volveremos a subir un poco buscando la pista del Sierro.

Apretar los dientes un poco mas porque os quedara muy poco para terminar de subir,disfrutar de la subida por el barranco y una vez superada la entrada al Sierro un poco mas adelante empezareis a bajar placidamente durante unos 8km que os dejaran un Serra y Naquera donde para guinda final hemos preparado otra pequeña senda para dejar buen gusto de boca.

Ruta facil y no muy larga,sendas divertidas y cortas,almuerzomejor aun asi que mañana perfecta.