jpmencia

Број тачака 2362

Uploaded 06.01.2013.

Recorded јануар 2013

Погледана 4992 пут(a), скинута са сервера 71 пут(a)

близу Navalcarnero, Madrid (España)

Despues de unos dias de paro hoy hemos salido a dar una vuelta,aunque hacia sol la temperatura oscilaba los 2 grados a medida que a ido pasando la mañana a ido subiendo y haciendose mas agradable.
La ruta como casi siempre la hemos hecho por las localidades limitrofes a Navalcarnero,los caminos por lo general se encuentran en buen estado y exentos de polvo si bien como comenta "slmencias"el la subida a Batres nos hemos encontrado algo de barro y hemos tenido q subir un buen tramo empujando la bici,pasado Batres nos dirigimos al puente que cruza el Rio Guadarrama a la altura del Parque Arqueologico de Carranque puente que no conocia y nos hemos encontrado que esta prohibido el paso a toda clase de vehiculos con ruedas,nosotros hemos pasado pero que conste que no se puede pasar con la bici,una vez pasado a unos metros nos desviamos a la izda y nos encontramos con un sendero apropiado para los buenos BIKEROS,una vez pasado esto nos dirigimos Al Alamo y Navalcarnero esto ya es por buenos caminos.Hasta otra
Saludos.
Tiempo en Mov.4 h.8 minut.
Velocidad en Mov.13.6 Km/h

Provisioning

Мост

Puente que cruza el rio Guadarrama a la altura del Parque Arqueologico

Este puente esta prohibido para todo vehiculo que tengas ruedas,con motor o sin motor.