Moving time  3 сата 22 минуте

Uploaded 13.04.2019.

Recorded април 2019

7,8

Погледана 124 пут(a), скинута са сервера 14 пут(a)

близу  Navascués, Navarra (España)

Vuelta enduro saliendo de Navascues, con 3 bajadas. las subidas son por pistas.

primera bajada muy trialera, con bloques grandes sueltos. poco a poco se va suavizando tanto en pendiente como en "rotura" del terreno hasta llegar a la carretera de bizague. es la bajada mas dificil del día (se hace todo sin problema y es divertida si te gusta este tipo de terreno)
larga recta en una carretera desierta hasta bizague, de donde empieza la subida mas dura: pedazo rampones que hay hasta la ermita!! desde alli sale un sendero rapidísimo que baja a loma de montaña cruzando un hayedo. es una recta!! entonces se mete el sendero en un pinar, mas divertido por las curvas cerradas que traza! muy bueno. subimos un cacho de pista que ya subimos antes para pillar la 3a bajada (ojo, salen 2 senderos casi del mismo sitio, marcados por hitos de piedra: el nuestro es el del 1er hito y va "hacia atrás"). Esta 3a bajada me encanta: es un túnel verde, con una curvas super buenas, rápido y limpio, con algún obstáculo y bache. llega en el lecho del río donde hay pozas cristalinas pa refrescarte en verano!

buena vuelta, bastante fisica eso si!!

• Слика од Esain

Esain 23.04.2019.

Quería colgar esta ruta pero por el otro sendero que comentas pero está sucísimo la primera parte, es una pena porque es precioso, no se si la parte guapa es la misma en ambos.