Nicolas GR.

Uploaded 14.04.2019.

Recorded април 2019

9,1

Погледана 225 пут(a), скинута са сервера 13 пут(a)

близу Nemocón, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Esta ruta comienza en Nemocón, entre el kilómetro 2 al 16.4 hay un terreno con irregularidades entre ellos subidas, bajadas y pequeños falsos planos. En el kilómetro 16.4 hay que girar a la izquierda, encontrarán una bajada de 1.4 kilómetros de largo, es una bajada rápida pero hay que tener mucho cuidado porque hay unas zanjas que atraviesan la vía y en algunas partes hay mucha piedra suelta lo cual hace perder tracción. Entre el kilómetro 19.2 al 25 hay descensos técnicos moderados y altos, bastante barro, senderos que atraviesan a lo largo y ancho del desierto de la Tatacoita, en general es transitable. Hay algunas partes, no más de 2 que no tienen una longitud mayor a 10 metros que no son transitables y toca bajarse de la bicicleta. Del kilómetro 25 al 26 hay un descenso pequeño que lo llevará a un camino sin salida, de las varias veces que he intentado salir de este punto la mejor manera es atravesar las cercas hasta llegar a la finca que se ve al fondo. Es la única propiedad que tiene salida a la principal. Se debe tener cuidado y ser respetuosos de haber gente y pedir permiso para salir de ahí. De las veces que he pasado por allí nunca he tenido problemas. Del kilómetro 28.7 hasta Nemocón hay un descenso y un falso plano de casi 7 kilómetros.