6,4

Погледана 200 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу  La Gabarra, Catalunya (España)

hoy he encontrado la nueva trialera de bajada al tenis Sant Just,
el recorrido empieza recorriendo toda la muralla china superior, llegamos hasta la carretera y cruzamos para ir a Can Pascual, luego nos dirigimos ala desvió Can Balasch-Can Castellví, y vamos hacia Can Castellví para llegar a la trialera del "Punt Geodésic", después de bajarla, enlazamos de nuevo con la misma pista hacia la izquierda y nos vuelve a llevar al desvió de Can Balasch-Can Castellví y retomamos hacia Can Castellví para ir a buscar esta vez la entrada de la trialera del "Dragon Khan", después nos dirigimos por asfalto hacia la derecha, iniciando una pequeña subida que nos llevará hasta la pequeña pero no menos divertida trialera del "dolmen", tras finalizarla tomamos a la izquierda la pista para buscar una pequeña trialera que nos lleva a otra pista en la que tras recorrer unos 500 metros vemos en la izquierda la entrada de una trialera mucho más larga y con un terreno que nos permite acelerar, pero siempre prestando mucha atención a las piedras, raíces curvas y regueros del camino. Esta trialera nos lleva a las pistas de tenis de Sant Just, donde iniciamos el camino de regreso a casa.