jumasg

Вријеме  2 сата 44 минуте

Број тачака 5234

Uploaded 25.08.2013.

Recorded август 2013

-
-
1.300 m
872 m
0
9,6
19
38,22 km

Погледана 1171 пут(a), скинута са сервера 10 пут(a)

близу Otero de Herreros, Castilla y León (España)

25-08-2013: Hoy tocaba salir solo por problemas de logística. Hacía un día claro y corría un aire agradable, no llegábamos a los 28º, así que cogí la bici sobre las 11.00 y salí de Otero de Herreros por la Cañada Real Soriana Occidental, que seguí escrupulosamente hasta la zona conocida como El Pasadero, en la base de Cabeza Grande, en Revenga.

Allí, cogí una alternativa más divertida de bajada hacia el cordel de Santillana. Es un sendero muy majo y poco conocido que lleva hasta el cruce de El Bosque de Segovia, en el Camino de Santiago. Allí, bajé por el cordel de Santillana (El camino de los tanques) hasta Segovia.

En Segovia me dirigí a la antigua estación de tren y me dispuse a probar la nueva vía verde hasta Yanguas de Eresma, que discurre por el antiguo trazado de la línea de ferrocarril de Segovia a Medina del Campo. He de decir que me llevé una pequeña desilusión, ya que desde Segovia hasta Perogordo el camino efectivamente circula por el antiguo trazado de la vía, pero una vez en la Iglesia de Perogordo y hasta llegar a Hontanares de Eresma, se circula por caminos rurales y algún tramo de la antigua vía, pero el camino está mal señalizado y no es fácil seguirlo si no se conoce por donde va. Esperemos que todo quede arreglado cuando finalicen las obras.

He calificado la ruta como moderada ya que no es especialmente difícil, salvo por algunas zonas técnicas en la cola del embalse de Puente Alta en Revenga, especialmente.

Indice IBP: 72 MTB B
Orijentir

Puente de hierro

Orijentir

Iglesia de Perogordo

Orijentir

Club de tenis Juan Bravo

Orijentir

Villa Vientos

Orijentir

Poligono Industrial Nicomedes García (Tunel)

Orijentir

Caserío Lobones

Коментари

    You can or this trail