-
-
2.182 m
113 m
0
14
28
56,43 km

Погледана 39 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Padul, Andalucía (España)

Ruta circular que empieza y termina en Nigüelas, recorre todo el valle del río Torrente que tiene forma de una pronunciada "U", primero ascendiendo por la cara sur del valle (La Solana) y bajando por la norte (La Umbría), los puntos más altos son al cambiar de vertiente y cruzar el río Torrente, 2160 m., (Bco. de las culebras) y "Los Miradores", 2034 m., lugar con un panel informativo muy próximo ya al río.
Hay una fuente al bajar por la Umbría (El Sabuco) y el río Torrente se cruza un par de veces. También en Nigüelas hay varias fuentes.
Toda la ruta es por carril y su dificultad estriba en lo largo del recorrido y el notable desnivel, más de 1.000 metros desde Nigüelas.

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Коментари

    You can or this trail