-
-
614 m
397 m
0
12
24
47,07 km

Погледана 199 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Parrillas, Castilla-La Mancha (España)

Ruta oficial de la carrera, que solo se puede hacer ese día, el motivo es porque la ruta discurre por fincas privadas, así que si la queréis hacer no va a ser posible, pero bueno siempre habrá algún camino alternaivo.
Ruta muy chula con mucho desnivel acumulado, y maravillosa compañía, la mayoría del Team Talavera estaba en el evento al cual acudieron unos 300 bikers.
Se da la salida a eso de las 09:30 y a dar pedales, Pinta y yo tomamos posiciones delanteras en la carretera lo cual nos permite ir el resto de la carrera relajados y sin tapones, poco tiempo despues nos pasa Isra y Sescam, durante toda la ruta voy a rueda del Pintadecor, xD pero a pocos kilometros del final hay una cuesta (y no precisamente la más dura de la ruta) que me deja literalmente clavado y se escapa el pinta, ya casi arriba me pasa un grupito en el que va una nena (no veas como zumbaaa) y me uno a ellos, vamos dando pedales a todo trapo hasta alcanzar de nuevo al pinta! y a escasos metros del final hay un salto que no veo porque todos vamos muy pegados y catapum, chimpum pelotazo bestial...en fin me levanto los chavales que van delante se preocupan por mí, pero estoy bien, asi que cojo la bici de nuevo y a dar pedales, hasta la meta.
Ruta de 48km, con 890m de ascensión recorridos (por mí) en 2h35m a una velocidad media de 18km/h, lo cual no esta mal quedando entre los 50 primeros clasificados.
Bonita ruta y maravillosa compañía.
Isra entre los 20 primeros
Sescam entre los 30-40 primeros
Pinta entre los 45 primeros
y yo entre los 50 primeros
el resto del Team entró junto también entre los 100 primeros, así que un día redondo de bike.

Коментари

    You can or this trail