wallas9

Recorded април 2013

4,0
8,1

Погледана 1587 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу Mondújar, Andalucía (España)

Partimos desde la localidad de Mondújar subiendo hasta la Fuente de Pedro Calvo y descendiendo de nuevo hasta dicha localidad.
La subida la iniciamos por la zona conocida popularmente como El Molinillo continuando después por La Cañada y pasando por la balsa de riego de Lecrín hasta acceder al camino por dónde discurre el GR-7, todo este tramo de subida muy dura. Continuamos dirección Pedro Calvo pasando por el Pilarillo de la Haza Llana, observando en los alrededores cultivos de Almendros y un poco más adelante casi llegando a la Fuente de Pedro Calvo frondosos pinares.
El descenso lo realizaremos por el mismo camino hasta el cruce de caminos situado al lado del Pilarillo de la Haza Llana dónde tomaremos el camino que nos lleva hasta la localidad de Talará que se sitúa al lado de nuestro destino, Mondújar.
En dicha ruta podremos observar paisajes estupendos y tiene múltiples variables que podremos adecuarlas a nuestras posibilidades.
slika

Balsa de riego de Lecrín

fontana

Pilarillo de la Haza Llana

panorama

Vistas panorámicas de varios municipios.