wallas9

Вријеме  2 сата 14 минуте

Број тачака 902

Uploaded 22.05.2013.

Recorded мај 2013

-
-
1.288 m
702 m
0
5,6
11
22,27 km

Погледана 909 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Mondújar, Andalucía (España)

Partimos desde la localidad de Mondújar subiendo hasta la Fuente de Pedro Calvo y descendiendo de nuevo hasta dicha localidad.
La subida la iniciamos por la zona conocida popularmente como Camino de la Sierra de Talará, pasando por la zona de la Haza Madura y Haza Llana hasta llegar a un cruce de caminos dónde continuamos dirección Pedro Calvo pasando por el Pilarillo de la Haza Llana, observando en los alrededores cultivos de Almendros y un poco más adelante casi llegando a la Fuente de Pedro Calvo frondosos pinares.
El descenso lo realizaremos por el mismo camino hasta el cruce de caminos situado al lado del Pilarillo de la Haza Llana dónde tomaremos el camino que nos lleva hasta la localidad de Nigüelas y una vez a pie de dicha localidad bajaremos por el cauce del Río Torrente hasta llegar a nuestro destino y punto de partida.
En dicha ruta podremos observar paisajes estupendos y tiene múltiples variables que podremos adecuarlas a nuestras posibilidades.
Мост

Puente antigua carretera N-323

Река

Casas de Nigüelas

Vistas de casas colgantes de la localidad de Nigüelas desde el cauce del Río Torrente
panorama

Localidad de Nigüelas

En la imagen se observa el descenso hacia el Río Torrente, vistas de la localidad de Nigüelas en medio de la imagen y al fondo Dúrcal
fontana

Pilarillo de la Haza Llana

panorama

Vistas panorámicas de varios municipios.

panorama

Vistas del Pantano de Béznar

fontana

Fuente de Pedro Calvo

utočište (refuge)

Refugio Pedro Calvo

Коментари

    You can or this trail