Преузми

Степен тешкоће

Тешко

низбрдо

• Слика од Pelayos Pico Trasierra San Martin Valdeiglesias Zetas Pelayos (OPCION 2 más larga)

Број тачака

23. април 2021.

април 2021
Подијели

Погледана 110 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу Pelayos de la Presa, Madrid (España)

Esta es la version alargada de otra ruta con el mismo nombre pero pone OPCION 1. En esta ruta una vez terminemos las zetas de pelayos volvemos a subir otra maria y nos dejamos caer hasta la via verde de Picadas, ojo hay una trialera complicada final.

NOTA: Ruta despejada después de Filomena, se hace perfecta

SENDERAZO Trujillo Bosque Encantado

• Слика од Finca Valdenoches

Finca Valdenoches 19.09.2021.

Esta ruta discurre en una finca privada en los tramos comprendidos entre km33,02 y km35,25. Los caminos son de uso interno de la finca, sin acceso publico y están señalizados. Se puede evitar continuando en el km33.02 por el camino de la Fuenfria(vecinal) hasta la M541 y retomar la ruta en el punto km 36,25.