Вријеме  5 сата 32 минуте

Број тачака 1750

Uploaded 19.07.2017.

Recorded јул 2017

-
-
826 m
588 m
0
19
39
77,33 km

Погледана 322 пут(a), скинута са сервера 13 пут(a)

близу Miguelturra, Castilla-La Mancha (España)

Hoy me he propuesto madrugar para hacer una ruta larga. A primera hora hace fresco (el termometro marca 20º cuando salgo, pero la previsión para ultima hora de la mañana es de mucho calor).
Salgo de Miguelturra para pasar Ciudad Real y dirigirme hacia el Vicario por el carreterín de Valdoro, cruzo la presa y continuo hacia la Peña Picón por la Cañada Real Soriana Oriental. Subo a la Peña para bajar por el sendero de atrás directamente hacia Picón. Salgo de Picón por la CM-4109 que abandono a unos 2,5 km. para subir el puertecillo del camino de Piedrabuena. La subida no tiene excesiva pendiente, pero si mucha piedra suelta que dificulta la subida. En varias ocasiones estoy a punto de echar pie a tierra al patinar la rueda trasera, pero finalmente consigo llegar hasta arriba del tirón. La bajada tambien es muy pedregosa, por lo que me la tomo con calma. Una vez abajo continuo por el camino de la encebra hasta Piedrabuena. Mientras me acerco a Piedrabuena contemplo a mi izquierda la Sierra de la Cruz, con sus repetidores en la cima esperando mi llegada.
Cruzo Piedrabuena y busco el camino primero y sendero después que sube hasta la ermita del Cristo. El primer tramo lo hago sin bajarme, pero luego tengo que echar pie a tierra en varias ocasiones, ya que es un sendero muy estrecho con algunos tramos con mucha pendiente y piedra suelta. Por fin llego a la ermita donde encuentro un pequeño descansillo, antes de afrontar las rampas que suben hasta las antenas. Algunas de las rampas son muy duras con asfalto en muy mal estado, pero es posible subir sin bajarse de la bici. Una vez arriba foto de rigor y rápida bajada para buscar el camino que me llevará a Alcolea de Calatrava. En el pueblo paro a comprar una botella de agua fresca, y continuo ruta buscando el camino que me lleva hacia la Laguna de Peñarroya que en esta época no es mas que un pastizal. Tomo el sendero para iniciar la subida hacia el Volcan de Peñarroya para bajar por Badil Bajo, las Casas de la Posadilla y Laguna de la Posasilla, para subir hasta el mirador. A estas horas el calor aprieta de lo lindo, llegando el termómetro a marcar 43º. Vuelvo sobre mis pasos para bajar por la cañada, cruzar el Puente Viejo de Alarcos y subir a Alarcos por el sendero. Bajo de Alarcos también por sendero y continuo por La Poblachuela, Via Verde, Carriles bici de Ciudad Real y via verde de Malas Tardes.
Waypoint

1

Waypoint

2

Waypoint

3

Waypoint

4

Waypoint

5

Waypoint

6

Waypoint

7

Коментари

    You can or this trail