-
-
1.273 m
1.093 m
0
4,0
7,9
15,84 km

Погледана 51 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Huérguina, Castilla-La Mancha (España)

Subida al Pericón y bajada por la cornisa hasta la Olla y el Puchero. Después subida por la senda de la Sabuquera para hacer un descenso inesperado y vertical por una Teñá cerca de la Olla también.
Sendas conocidas desde hace tiempo por mi pero no compartidas por lo técnicas y expuestas que son, tienen varios pasos estrechos con mucha caída al lado. Es una ruta para los que les gusta la verticalidad y los descensos diferentes.
La ruta se puede hacer en su totalidad sobre la bici aunque hay un paso justo antes de la Teñá que yo lo hago andando. Justo al pasar ese paso (sale en las fotos) no hay que coger la senda más evidente, sino la que hay 3 metros por debajo de esa, que es la ciclable, la otra acaba en un escalón imposible.
Probáblemente la primera vez que la hagáis os resultará difícil de seguir en algunos tramos, porque hay paso pero no senda y no sabes muy bien por donde tirar. Una vez la has hecho un par de veces se disfruta porque los descensos se hacen de tirón (si eres valiente) hasta abajo.
Gracias desde aquí a todos aquellos que habéis seguido mis rutas, especialmente la de la Sabuquera, cotribuís con ello a que permanezca abierta.
Saludos a todos, nos vemos por los senderos...

Коментари

    You can or this trail