Вријеме  8 сата 57 минуте

Број тачака 6950

Uploaded 02.06.2019.

Recorded јун 2019

Погледана 134 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу La Pradera de Navalhorno, Castilla y León (España)

Rutaca, rutaca.
El sendero del refugio de Peñalera es muy guapo, flow y disfrutón pero ahora mismo hay que bajarse continuamente de la bici porque las bajadas de agua que hay que cruzar, tienen el terreno embarrado en los cruces con el sendero.

La bajada por el Arroyo del Morete es muy bruta, un sendero estrecho, cerrado y trialero que baja a saco, muy empinado y sin tramos para recuperar en forma de zzz o similar. Nosotros la pateamos casi toda, al menos el tramo central. No me lo planteo como bajada de bici, pero siempre hay locos....;)

Por lo demas, muy cañera con fuertes rampas de subida desde que dejamos los senderos de Valsain hasta que llegamos al punto más alto de la ruta, el Chozo Aranguez.

Ah! Detalle: las madereras siguen haciendo de las suyas en los senderos de Valsain, Boca del Asno, destrozando sin limpiar mientras, nos quieren echar de allí vía PRUG, al final lo van a conseguir, convirtiéndolo todo en enormes pistas.